| Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[anuncio-curriculum.php]]

MARTINA NUÑEZ GUEROLA

Formación Académica

2016-2018 Técnico Superior en Higiene Bucodental (C.D.P Fundación Albor Córdoba)

2012-2014 Técnico de Formación Profesional en Farmacia y Parafarmacia ( C.E.S Ramón y Cajal)

2010-2011 Técnico Profesional en Cuidados Auxiliares de Enfermería ( C.E.S Maria Inmaculada)

Formación Complementaria

2018 Curso online de "Claves de éxito en el mantenimiento de implantes dentales" (VITIS)

2018 Curso online de "Ortodoncia e higiene bucal para higienista " (VITIS)

2018 Curso online de "Erosión y caries dentales " (VITIS)

2018 Curso online de " El cepillo de dientes" (VITIS)

2018 Curso online de " Caries en los niños " (VITIS)

2018 Curso online de "¿ Qué cepillo se adapta mejor a las necesidades del paciente?" (VITIS)

2018 Curso de "Como optimizar el desbridamiento periodontal" Colegio de Odontólogos de Córdoba

2018 Curso de "Lesiones de la mucosa oral: Lesione pre-cancerosas" Instituto Lácer de Salud Buco-Dental

2018 Curso de "Actualización en Odontopediatria: Cómo prevenir la enfermedad bucal desde la infancia hasta la adolescencia"

DENTAID 2012 Curso de "Manipuladora de alimentos "

Experiencia

Marzo-Mayo 2018 Prácticas de higiene bucodental en Clínica Bérmar con un total de 350 horas. Realización de diferentes labores clínicas en las áreas odontológicas de cirugía, endodoncia, implantología, conservadora, prótesis, ortodoncia y ayuda en gabinete dental.

Noviembre 2018 Experiencia de Higienista Bucodental en Clínica Rodas con un total de 120 horas.

Otros datos

- Trabajadora, responsable, puntual y con seriedad.

- Capacidad de trabajo en equipo, actitud positiva y compromiso.

- Conocimientos básicos sobre la Suite Office (Excel, Word, Outlook, Power Point)

- Total disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad de horarios

Idiomas:

- Nivel Básico de ingles