| Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[anuncio-curriculum.php]]

VIRGINIA RODRÍGUEZ URRACO

PERFIL PROFESIONAL
Me considero una profesional cualificada en el Sector de la Sanidad, especializada en el ámbito de la Higiene Bucodental, y mis valores profesionales son la aptitud, la actitud positiva, el esfuerzo, el compromiso, la ética, la educación y el respeto, la adaptabilidad al cambio, el liderazgo y la visión global de la empresa.

DATOS ACADÉMICOS
Título de Técnico Superior en Higiene Bucodental, obtenido en el Instituto de Educación Secundaria Oretania de Linares (Jaén), y finalizado en junio de 2019.
EXPLORACIÓN DE LA CAVIDAD ORAL; FISIOPATOLOGÍA GENERAL; INTERVENCIÓN BUCODENTAL; PRIMEROS AUXILIOS; ESTUDIO DE LA CAVIDAD ORAL; CONSERVADORA, PERIODONCIA, CIRUGÍA E IMPLANTOLOGÍA; EDUCACIÓN PARA LA SALUD ORAL; EPIDEMIOLOGÍA EN LA SALUD ORAL; PRÓTESIS Y ORTODONCIA.

Formación Complementaria

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Curso de “Radiología dental en el centro Clear Dent”, organizado por Clear dent Center, con 3 días de duración y realizado en Jaén comenzando el día 5 de junio y finalizando el 7 de junio. Validado por el CSN (centro de seguridad nuclear).
Curso de “primeros auxilios” organizado por Cruz Roja, con una duración de 2 horas y realizado en el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Oretania”
Curso de “calidad en la asistencia sanitaria” organizado por la Asociación Educativa FORMA MAS en colaboración con el centro de FCA Formación Sanitaria con la calificación APTO en su edición 08/07/2019 hasta el día 11/10/2019.

EXPERIENCIA PRE-PROFESIONAL
Dentro del módulo de Formación en Centros de Trabajo, que estudié mientras cursaba el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Higiene Bucodental, realicé prácticas como Higienista Bucodental en la siguiente empresa:
“Clínica Dental Torres-Polaina”, en el centro de trabajo situado en la plaza San Francisco 2-3º 23700 Linares (Jaén), desde el 26/03/2019 al 20/06/2019, realizando un total de 350 horas de práctica

Otros datos

IDIOMAS
Inglés: Nivel A2 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MECR), tanto en Comprensión Auditiva; Comprensión Lectora; Interacción Oral; Expresión Oral y Escritura.
Francés: Nivel A2 del Marco Europeo Común de Referencia para las
Lenguas (MECR), tanto en Comprensión Auditiva; Comprensión Lectora;
Interacción Oral; Expresión Oral y Escritura.
APTITUDES INFORMÁTICAS
Destreza en sistemas operativos Windows 7, 10, XP y Guadalinex.
Experiencia en el manejo del Programa Office en sus diferentes versiones y de la navegación a través de páginas webs y redes sociales.
Manejo de programas de soporte informático, como base de datos, Nemesys dental y otros programas de gestión en clínica.
OTROS DATOS
Me considero una persona responsable, con empatía y asertividad en mis
relaciones con los demás.
Poseo capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevos trabajos, así como
habilidades para el trabajo autónomo y en equipo.
Permiso de Conducción B y disponibilidad de vehículo propio.
Disponibilidad para movilidad geográfica, funcional y para incorporación
inmediata.

Datos de Contacto