| Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[anuncio-curriculum.php]]

ANA CRISTINA ARIZA BERRAL

Formación Académica

Estudiando higienista bucodental a distancia en centro Ilerna

Técnico imagen para el diagnóstico: centro Ramon y cajal (2012-2013)

Técnico de auxiliar de enfermería: centro Ramon y cajal (2010-2011)

Formación Complementaria

Curso de radiología aplicada: plataforma para la formación complementaria logoss.net

Riesgos biológicos: plataforma para la formación complementaria logoss.net

Curso de atención primaria (CVS): plataforma para la formación complementaria logoss.net

Experiencia

Septiembre 2017- Marzo 2019, Clínica dental Eduardo Lopez (desarrollando labores de auxiliar, ayuda al odontologo, preparación de gabinetes, información al paciente de tratamientos, auxiliando cirugías)

Agosto 2016- Abril 2017, Clínica Idental Madrid (desarrollando labores de técnico de imagen para el diagnóstico)

Enero 2016-Agosto 2017, clínica Idental Madrid, desarrollando labores de auxiliar, preparación de gabinetes, ayuda a los odontologos, orientación al paciente)

Otros datos

Estudiando higienista bucodental a distancia en plataforma Ilerna, con bastantes conocimientos en el campo y desarrollando en anteriores trabajos prácticas de higienista.

Con muchas ganas de trabajar y experiencia de 3 años en clínicas dentales

Datos de Contacto