Colegio de dentistas de Córdoba | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

logo vu

Ventanilla única

Portal para dar cumplimiento a los requisitos y obligaciones exigidos en la legislación vigente sobre libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

butaca

Plataforma de Servicio al colegiado

Consentimientos informados personalizados, anexos a facturas de tratamientos protésicos, prescripción de prótesis dentales, solicitud y descarga de recetas.

lupa

Busca a tu dentista

Localiza de una forma rápida y sencilla a tu dentista de confianza y conoce sus datos profesionales.

rido

Zona Privada

Si eres colegiado de Córdoba, introduce tus claves RIDO para tener acceso a las áreas privadas de nuestra web.

mano con papel

Tablón de anuncios

Sube tu oferta o demanda de empleo, consulta las de otros usuarios de nuestra web y publica otros anuncios relacionados con la profesión.

ESTÉ ATENTO A TODAS LAS NOVEDADES

Area profesional

Área Profesional

Accede a toda la información relativa al ejercicio de la Odontología y la Estomatología. Parte de su contenido está restringido a los dentistas de nuestra demarcación colegial.

Area de pacientes

Área de Pacientes

¿Cómo puedo interponer una queja o reclamación? Consejos sobre salud bucodental y campañas informativas de prevención llevadas a cabo por nuestro Colegio.

Formación

El perfeccionamiento y mejora de la actividad profesional y la formación permanente de los colegiados es uno de los fines principales de nuestro Colegio. Consulta nuestro programa de actividades científicas.

ÚNETE A NOSOTROS

El Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba lo integra un capital humano de 480 colegiados.

NUESTROS COLABORADORES

• Medicop
  • Banco Sabadell

¿QUIERES UNIRTE A NUESTROS COLABORADORES?

¿Hablamos?

Contacta directamente con nuestro colegio

Avenida de Gran Capitán nº 45 Local

14006 Córdoba

codecor@colegiodentistascordoba.com

Acepto las condiciones
Enviar

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, (en adelante, La Empresa) con CIF Q6450002H y domicilio social sito en Avenida Gran Capitán 45, Córdoba, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, La Empresa informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. La Empresa informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que La Empresa se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos. De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico codecor@colegiodentistascordoba.com. A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de La Empresa, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo codecor@colegiodentistascordoba.com al teléfono 957480488. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna. Con envío del formulario de recogida de datos usted acepta la política de privacidad de La Empresa.