Celebramos Santa Apolonia el proximo 9 de febrero No faltes | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Celebramos Santa Apolonia el próximo 9 de febrero ¡No faltes!

Un año más el Colegio de Dentistas de Córdoba celebra la festividad de su patrona, Santa Apolonia.

Descarga aquí el programa de actos de Santa Apolonia 2019

Los actos institucionales tendrán lugar el sábado 9 de febrero, a los que te animamos que asistas con relación al siguiente horario:

11,00 a 11,45 horas: Misa en honor de nuestra Patrona y de nuestros compañeros fallecidos.

12,00 a 13,00 horas: Charla-Coloquio a cargo de D. Salustiano Luque Lozano, Inspector médico, y D. Eutimio Tercero Fernández, Director de Inspección Provincial, de la Delegación Territorial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía bajo el título: “Resultados del programa de evaluación de clinicas dentales en la provinca de Córdoba".

13,00 a 13,45 horas:    Entrega de insignias y diplomas a los nuevos colegiados año 2018.

- Entrega de diplomas y recordatorios a los colegiados Honoríficos de Mérito.

- Entrega de premios a los campeones y subcampeones del torneo de pádel.

- Cierre del acto a cargo del presidente, D. Rafael Roldán Villalobos.

14,00 horas:  Almuerzo de confraternidad en el hotel “Córdoba Center”, sorteo de regalos y barra libre amenizada por el grupo musical “FREE COMPANY”.

El día 2 de febrero, sábado, está prevista también la celebración del VII Torneo de Pádel. (Más información en el 957480488).

Asimismo, el viernes 8 de febrero se celebrará, en el marco de la festividad, el curso teórico—práctico “ ENDODONCIA PASO A PASO” , patrocinado por la empresa Kalma en colaboración con ABC Dental. Durante el curso práctico el dictante explicará el uso de fresas, limas manuales, limas rotatorias para Preflaring, limas rotatorias para Glide Path, limas rotatorias de instrumentación del sistema de conductos F360 y F6, irrigación, secado y obturación del diente endodonciado y el uso de pernos de fibra.

Más información sobre el curso e inscripciones.