CONGRESO PERISCOPE. Madrid 20 y 21 de septiembre de 2019 | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

CONGRESO PERISCOPE. Madrid 20 y 21 de septiembre de 2019

Microdent celebrará en Madrid los dias 20 y 21 de Septiembre el Congreso Periscope.

El Congreso Periscope, consta de un potente programa científico con grandes speakers, talleres prácticos y un simposio destinado exclusivamente al ramo de higienistas. El comité científico está presidido por el Dr. José López de la UB y secretariado por el Dr. Eugenio Velasco de la US que cuenta con vocales de las principales universidades del estado.

Avance del programa que recoge los distintos ponentes con sus conferencias, las tarifas y la oferta personalizada para los colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba.