Teléfono de contacto 957 48 04 88

Avda. Gran Capitán nº 45- Local 14006 Córdoba

codecor

El Colegio de Dentistas de Córdoba celebra el día de Santa Apolonia

 

Un centenar de personas entre dentistas colegiados y familiares, celebró el sábado 9 de febrero el día de Santa Apolonia, patrona de esta profesión.

El programa de actos ha comenzado con la celebración de una misa en memoria de los compañeros fallecidos, para continuar después con una charla - coloquio a cargo del inspector médico Salustiano Luque Lozano, y del director de la Inspección Provincial de la Delegación de Salud de la junta de Andalucía, Eutimio Tercero Fernández, bajo el título: “Resultados del programa de evaluación de clínicas dentales en la provincia de Córdoba", ocasión en la que los dictantes han informado acerca del proceso de inspección de las clínicas dentales en la actualidad y han resuelto dudas de los dentistas asistentes.

Posteriormente, se ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados en 2018, a los que se les ha impuesto la insignia de colegiado y el diploma: Carlos Zurita Gómez, Lourdes Palacios Gutiérrez, Marta Luna Cabrerizo, Rocío Sánchez Cruzado, Miguel Prieto Martínez y Agustín Alcántara García.

Asimismo, se ha reconocido la trayectoria de Pedro Luis Pérez Castro como colegiado honorífico de mérito por haber cumplido en 2018 los 35 años de colegiación.

El Colegio ha hecho entrega también de los trofeos de su VII Torneo de Pádel, que este año ha tenido como ganadores a Leticia Expósito Medina y Francisco Rodríguez López.

En nuestra Galería de fotos puedes acceder a todas las imágenes tomadas en el evento a través de tus claves RIDO.