Teléfono de contacto 957 48 04 88

Avda. Gran Capitán nº 45- Local 14006 Córdoba

codecor
noticia-especial.php

Febrero 2020. Leticia Expósito y Francisco Rodríguez, campeones del VIII Torneo de Pádel

El sábado 1 de febrero celebramos en las Pistas de "Pádel La Torrecilla" el VIII Torneo de Pádel del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, encuentro en el que se proclamó ganadora la pareja formada por Leticia Expósito Medina y Francisco Rodríguez López, quedando subcampeones Francisco Córdoba Benítez y Jose Manuel Perez Fernández.

Dentro del grupo de consolación, Fernando Zurita López y Agustín Zurita López se hicieron con el primer puesto y Maria López Ansio y Juan López Ansio quedaron segundos.

Los trofeos serán entregados a los ganadores el próximo sábado día 8 de febrero, durante la celebración de los Actos Institucionales de conmemoración de nuestra Patrona Santa Apolonia.

Fueron un total de seis las parejas que participaron en nuestro torneo, a caya finalización disfrutaron del ya tradicional perol cordobés junto a familiares y amigos.

La Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Córdoba, los colegiados y todos los participantes agradecen el patrocinio de este Torneo a Canodent y a Dental Cobos .

¡Gracias a todos por vuestra colaboración y participación!