Febrero 2019. Leticia Exposito y Francisco Rodriguez, campeones del VII Torneo de Padel | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Febrero 2019. Leticia Expósito y Francisco Rodríguez, campeones del VII Torneo de Pádel

Pádel La Torrecilla acogió el sábado 2 de febrero el VII Torneo de Pádel Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, encuentro en el que resultó ganadora la pareja formada por Leticia Expósito Medina y Francisco Rodríguez López.

Asimismo, como subcampeones quedaron Mª del Rosario Hidalgo Lesmes y Francisco Javier Sánchez Osuna. Dentro del grupo de consolación, Miguel Ambrosio Encinas y David Romero Fuentes, quedaron primeros, y segundos, la pareja formada por Fernando Zurita López y Agustín Zurita López.

Fueron un total de diez las parejas que participaron en el encuentro, a las que se añadió posteriormente familiares de los participantes para disfrutar del ya tradicional perol cordobés. Sin duda alguna, una buena ocasión para compartir con los compañeros de la profesión.

Agradecer la aportación económica a Canodent Laboratorio Dental, como patrocinador, y a Dident 3D y Microdent, como empresas colaboradoras.

¡Gracias a los tres por vuestro patrocinio y colaboración!