Mas de 60 colegiados participaron en un curso sobre la tecnica BOPT | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Más de 60 colegiados participaron en un curso sobre la técnica BOPT

El Colegio de Dentistas de Córdoba ha celebrado este fin de semana el curso "Sumérgete en BOPT en dientes e implantes. BOPT 365º", un encuentro que ha tenido mucho éxito de participantes, que sobrepasaron los 60.

El curso, dirigido por los Dres. Xavier Rodríguez Ciurana y Xavier Vela Nebot, abordó el funcionamiento de los tejidos de una forma simple y en la práctica clínica. Los asistentes pudieron visualizar videos con fase quirúrgica y protética desde la planificación-provisionalización-prótesis definitiva. Asimismo, pudieron conmprobar cómo guiar el margen gingival coronalmente para conseguir una regeneración periodontal alrededor del diente y cómo conseguir un biotipo grueso alrededor de las rehabilitaciones con implantes para prevenir la periimplantitis y conseguir resultados estéticos.