Mayo 2020. Horario colegial durante el Estado de Alerta | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

Mayo 2020. Horario colegial durante el Estado de Alerta

EL COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE CÓRDOBA NO ATENDERÁ PRESENCIALMENTE A LA POBLACIÓN DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Con el fin de mantener los protocolos y medidas de seguridad marcadas por el Ministerio y la Consejería de Sanidad con respecto a la evolución de la pandemia del coronavirus (COVID-19), queremos informar a los colegiados, y a la población en general, del protocolo de atención al público que hemos establecido.

Colegiados.-

- Se atiende presencialmente a los colegiados "SOLO EN HORARIO DE MAÑANA" en el horario habitual del personal de administración de nuestro Colegio, siendo imprescindible que se solicite cita previa para evitar que coincidan vari@s compañer@s en la sede social, "EN HORARIO DE TARDE" la atención será telefónica:

Lunes, Miércoles y Jueves de 09,00 a 14,00 horas (atención presencial) y de 17,00 a 20,00 horas (atención telefónica).

Martes y Viernes de 08,00 a 15,00 horas (atención presencial).

- Con el fin de seguir escrupulosamente las medidas de seguridad adoptadas, os rogamos que en el caso de tener que presentar documentación en el domicilio colegial, entregueis ésta debidamente cumplimentada y firmada, con el fin de que las visitas se prolonguen en la sede el mínimo tiempo posible, evitando de este modo, además, el menor contacto con los elementos que pueden ser vehículo de contagio (documentos en papel, mostrador, etc.).

- Puedes solicitar la documentación que precises y cuanta información necesites, vía telefónica (957 480 488), en el horario antes informado, o a través de e-mail (codecor@colegiodentistascordoba.com, cristina@colegiodentistascordoba.com o mangeles@colegiodentistascordoba.com).

Población en general.-

- NO ATENDEMOS PRESENCIALMENTE A LA POBLACIÓN, cualquier consulta la puede hacer por teléfono en el 957.48.04.88 o por email a codecor@colegiodentistascordoba.com.

Esperamos la máxima comprensión con esta decisión que nos ha llevado a la necesidad de instaurar estas medidas, en atención al deber que tenemos de salvaguardar la salud de nuestros empleados, de los colegiad@s y de la población en general, así como de cumplir con las medidas establecidas por las Administraciones Sanitarias.