Teléfono de contacto 957 48 04 88

codecor
noticia-especial.php

Mayo 2020. Horario colegial durante el Estado de Alerta

EL COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE CÓRDOBA NO ATENDERÁ PRESENCIALMENTE A LA POBLACIÓN DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Con el fin de mantener los protocolos y medidas de seguridad marcadas por el Ministerio con respecto a la evolución de la pandemia del coronavirus (COVID-19), queremos informar a los colegiados, y a la población en general del horario que actualmente llevamos a cabo:

- Se atiende presencialmente a la colegiación en el horario habitual del personal de administración, con el ruego de que se solicite cita previa para evitar que coincidan vari@s compañer@s en la sede colegial:

Lunes a viernes de 08,00 a 15,00 h.

- No atendemos presencialmente a la población, cualquier consulta la puede hacer por teléfono en el 957.48.04.88 o por email a codecor@colegiodentistascordoba.com.

Esperamos la máxima comprensión en esta decisión en la necesidad de instaurar estas medidas, atendiendo el deber que tenemos de salvaguardar la salud de nuestros empleados y de cumplir con las medidas establecidas en el Decreto de Estado de Alarma.