Curso 19 de octubre: Pautas y conocimiento en el proceso de higiene y desinfeccion | Colegio oficial de dentistas de Córdoba

[[noticia.php]]

Curso 19 de octubre: Pautas y conocimiento en el proceso de higiene y desinfección

"Pautas y conocimiento en el proceso de higiene y desinfección"

Dictante:

D. Miguel Ángel Meco

Duración:

4 horas lectivas

Fecha y lugar

Viernes, 19 de octubre de 2018

Jornada de tarde, de 16.00 a 20.30 horas.

(Coffee break a las 18.00 horas).

Sede del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

Información e Inscripciones:

Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 Córdoba

www.colegiodentistascordoba.es

Personal auxiliar y colegiados del Colegio de Dentistas de Córdoba:                                        30,00 €

Personal auxiliar y colegiados de otros Colegios de Dentistas de España:                                50,00 €

Estudiantes 4º y 5º curso de Odontología y Lic. en los tres últimos años colegiados en

el Colegio de Dentistas de Córdoba y estudiantes del Ciclo superior de Higienebucodental:      20,00 €

Colegiados en situación de desempleo: GRATUITO

• Imprescindible acreditar la condición de colegiado en algún Colegio Oficial de Dentistas de España, mediante certificación actual.
  • Imprescindible acreditar la condición de estudiante mediante certificación de la Universidad o del centro donde el interesado esté llevando a cabo sus estudios.

Descárgate el programa completo del curso

Cumplimenta este boletín e inscríbete

Objetivos del curso:

El tratamiento y preparación del instrumental médico-clínico está adquiriendo cada día mayor importancia en el marco legislativo de los reglamentos sanitarios, observándose que las leyes se van armonizando a escala mundial. Los instrumentos representan un valor material significativo dentro de las inversiones totales de una clínica dental. A través de las experiencias obtenidas en la práctica, intentamos dar una clara visión del nivel de medidas de prevención verificables en las unidades o dependencias de esterilización de aparatos e instrumental.

Programa del curso:

- Desinfección.

- Higiene personal.

- Limpieza y desinfección.

- Desechables.

- Esterilización.

- Sistema de agua.

PATROCINA:                                                                                            COLABORA: