El Consejo General dona 6.000 euros para ayudar a los dentistas de Lorca afectados por el terremoto

El Consejo Interautonómico de la Organización Colegial de Dentistas de España ha aprobado por unanimidad donar 6.000 euros al Colegio de Dentistas de Murcia para ayudar a los odontólogos y estomatólogos de Lorca afectados por el terremoto del pasado 11 de mayo.

De esta forma, el Consejo General  de Dentistas apoya y colabora con el Colegio murciano ofreciendo su ayuda a los colegiados que han sufrido las consecuencias del seísmo.

• Recolecta de donaciones para ayudar a los afectados
Por su parte, el Colegio de Murcia ha habilitado un número de cuenta bancaria para que todos los ciudadanos que quieran colaborar con esta causa puedan hacerlo a través de donaciones que podrán ingresar en la Cuenta Solidaria Dentistas Lorca:

Cajamurcia: 2043-0134-11-2007002374

El dinero recaudado será repartido entre los  dentistas de Lorca más necesitados, previa valoración de la Junta de Gobierno del Colegio. Hasta la fecha ya se han recaudado 12.000 euros.

Los interesados que quieran ayudar con sus aportaciones deberán indicar su nombre, apellidos y DNI al realizar el ingreso.