Madrid acoge los días 15, 16 y 17 de diciembre el XXXII Congreso Internacional de la Odontología y Estomatología

Los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre se celebra en Madrid el XXXII Congreso Nacional y el XII Congreso Internacional de la Odontología y Estomatología, haciéndolo coincidir por primera vez con la Cena de Gala Anual y la entrega de premios del Consejo de Dentistas.Este Congreso, además de contar con la participación de casas comerciales de primer nivel de toda España y Europa, incluye una serie de Cursos de Formación, Áulas Clínicas, Mesas Redondas y Talleres que, sin duda, serán de gran interés, tanto para los colegiados como para los estudiantes de Odontología de los últimos cursos.

Desde el Colegio de Dentistas de Córdoba queremos animar a los colegiados a que entren en http://www.congresodentistas.es/ para informarse de todos los detalles del encuentro.