El Colegio de Dentistas celebra su reunión de la Junta de Gobierno y la Asamblea Ordinaria

El Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba ha celebrado su Junta de Gobierno este miércoles 28 de marzo y, posteriormente, la Asamblea General de la institución colegial.

En el primer encuentro se han aprobado, entre otras cuestiones, la exención de cuotas colegiales a los profesionales desempleados.

En cuanto a la Asamblea General se ha presentado la memoria anual y se ha ratificado la exención de cuotas colegiales a los dentistas en paro. Al mismo tiempo se ha expuesto el balance de situación, la cuenta de pérdida y ganancias, y se han aprobado los ingresos y gastos correspondientes al ejercicio 2011 y los presupuestos para este 2012.