Usted está aquí:

Cuarenta dentistas participaron en el curso del Dr. Sabrás


Córdoba, 20 abril 2012.- Cuarenta colegiados han participado en el curso que el Dr. D. Fernando Sabrás Puras ha impartido en Córdoba,  durante los días 20 y 21 de abril, bajo el título “Soluciones protésicas, restaurativas, con prótesis fija y prótesis implanto-soportada. Elección del atache en prótesis mixta” en el Hotel AC Córdoba Palacio.

Según ha destacado el propio dictante, “es un curso de prostodoncia de prótesis. En la actualidad, los profesionales se dedican principalmente a Implantología, y menos a prostodoncia y a prótesis”. Por ello, el Dr. Sabrás ha pretendido con el curso que el colegiado “se acerque a la prótesis ideal, a lo que el paciente desea, que llegue a una prótesis estética maravillosa”.

“Este curso es un diagnóstico de prótesis, donde se habla también de atache, prótesis mixta, y también de prótesis periodontales, que es lo que los pacientes demandan más”.

Su fin último ha sido que el colegiado salga “con una buena aproximación” a la prótesis, a la prostodoncia de la oclusión.




--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos