Piden tu colaboración para la realización de un estudio

El colegiado de Ceuta Alejandro Bel Blesa está realizando un estudio sobre los datos que se recogen de los pacientes al realizarles la historia odontológica en las consultas.

El objetivo del trabajo es valorar la utilidad que pueden tener los datos recogidos, desde el punto de vista de la Odontología Forense, en lo relacionado con la identificación.

Para poder realizar el estudio necesita que le proporcionen, antes del 31 de julio y de manera aleatoria, un historial de consulta, omitiendo tanto los datos de filiación del paciente como los del dentista, de manera que se garantice la total privacidad de las fuentes.

Además, también solicita que, por favor, rellenes el formulario anexo a esta información.

Descarga aquí el formulario

Si también trabajas para la administración pública –Servicios Públicos de Salud o Fuerzas Armadas- te ruega mandes también un historial del centro público donde ejerces, adjuntando otro anexo diferente al de tu consulta privada. El historial puedes mandarlo al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla