La revista Gaceta Dental entrega sus premios

La revista GACETA DENTAL celebró el pasado 14 de septiembre, en el Hotel Westin Palace de Madrid, la decimoquinta edición de sus Premios anuales, en la que se dieron cita más de trescientos invitados, entre ellos el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Javier Fernández-Lasquetty; el director general de Atención Primaria de Salud de la Comunidad de Madrid, D. Antonio Alemany López; y la directora general de Ordenación e Inspección de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Dña. Paloma Martín Martín. Asimismo, acudieron a la ceremonia de entrega destacadas personalidades del sector dental, entre las que se encontraba el presidente del Consejo de Dentistas de España, Dr. D. Alfonso Villa Vigil; el presidente del Consejo General de Protésicos de España, D. Artemio de Santiago; presidentes de los distintos colegios de dentistas de España, y el presidente de AMA, D. Diego Murillo; del ámbito universitario, entre ellos, representantes de las Facultades de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Europea de Madrid y Universidad CEU San Pablo; así como representantes de la industria dental, entre ellos, la secretaria general de Fenin, Dña. Margarita Alfonsel, y la directora ejecutiva de Fenin Dental, Dña. Isabel Dávila.

En esta ocasión, los Premios GACETA DENTAL, que vienen a reconocer la actividad de los profesionales del sector dental en sus distintos ámbitos, sumaban a sus cuatro categorías tradicionales (Mejores artículos científicos, Fin de Carrera de Odontología, Fin de Estudios de Grado Superior de Prótesis Dental y Fotografía dental y libre), el premio al proyecto «Clínica del futuro», con el fin de fomentar la innovación, el emprendimiento y la excelencia, así como apoyar los planes de negocio impulsados por el talento. Los galardones han contado con el patrocinio de las prestigiosas empresas Henry Schein, VP20, Fotolandia, Laboratorio Ávila Mañas, Unidesa-Odi, Laboratorio Aragoneses CPD, Medinter, Laboratorio Migros, De las Casas Laboratorio, y la colaboración de Philips, la Fundación AMA y el Consejo de Dentistas. Además, todos los premiados recibieron un cepillo eléctrico por parte de Oral B, firma que junto a ech, Henry Schein y W&H, obsequió con un detalle a todos los asistentes, al finalizar el cóctel que siguió a la ceremonia de entrega de los XV Premios GACETA DENTAL.