Ochenta colegiados participaron en el curso "Restaurando una sonrisa: métodos, materiales y técnicas"

Alrededor de ochenta colegiados cordobeses asistieron el pasado fin de semana al curso del Dr. Manuel Cueto "Restaurando una sonrisa: Métodos,materiales y técnicas". Según destaca el Dr. Cueto, "la patología dental no ha cambiado a lo largo de la historia y, por tanto, las necesidades de los pacientes han seguido siendo las mismas durante décadas".

Pero desde hace unos años, el aumento del nivel de vida, las mejoras de los materiales odontológicos y la presión mediática, "hace que los pacientes deseen poseer unas sonrisas no sólo sanas sino también guapas".

En este curso se abordó los materiales y las técnicas que el odontólogo debe de manejar con soltura para satisfacer la demanda estética de los pacientes del s. XXI, porque hoy en día "no sólo se busca la salud sino además la belleza que mejore la autoestima de su portador".