El Consejo General advierte de que ir al dentista durante el embarazo es necesario para tener una buena salud integral

El Consejo General de Colegios de Dentistas de España, en colaboración con Lacer, ha presentado su primera Guía sobre Salud Oral y Embarazo en la que se incluyen una serie de recomendaciones y cuidados especiales para asegurar la adecuada salud de las mujeres durante los meses de embarazo y después del parto, así como la salud del recién nacido. El objetivo es aclarar las posibles dudas sobre los cuidados y tratamientos odontológicos que pueden realizarse y recordar a los dentistas las principales pautas clínicas que deben tener en cuenta a la hora de tratar a estos pacientes.

Consulta aquí la nota de prensa del Consejo General