¡Anímate y asiste a la celebración de la festividad de Santa Apolonia!

El Colegio de Dentistas de Córdoba celebrará el próximo sábado 9 de febrero la festividad de su patrona, Santa Apolonia. Es muy importante que confirmes tu asistencia, si vas a asistir a la conferencia y/o al almuerzo.

Este año, la misa por nuestra patrona y en recuerdo a nuestros compañeros fallecidos será el día anterior a la celebración, el 8 de febrero, viernes, a las 20.00 horas en la Iglesia de San Nicolás de la Villa.

Al día siguiente, los actos de celebración comenzarán a las 12.00 horas en el Hotel AC Córdoba Palacio con la conferencia de D. J. Andrés Sánchez Pedroche, responsable del Servicio Nacional de Consultas Tributarias del Registro General de Asesores Fiscales de España y Rector de la Universidad a Distancia de Madrid, titulada "La inspección fiscal en las clínicas dentales".

Descarga el programa completo de la festividad de Santa Apolonia