Los dentistas cordobeses disfrutan de un día de convivencia por la festividad de Santa Apolonia

Un centenar de dentistas celebraron el sábado 9 de febrero en Córdoba la festividad de su patrona, Santa Apolonia, en una serie de actos organizados por el Colegio de Dentistas de Córdoba.

La conferencia del responsable del Servicio Nacional de Consultas Tributarias del Registro General de Asesores Fiscales de España y Rector de la Universidad a Distancia de Madrid, D. J. Andrés Sánchez Pedroche, titulada "La inspección fiscal en las clínicas dentales", sirvió para abrir este día de convivencia de los dentistas cordobeses que se desarrolló en su totalidad en el Hotel AC Córdoba Palacio.

A continuación, se procedió a la imposición de la insignia y entrega de diplomas a los dentistas colegiados durante el año 2012, así como a la entrega de diplomas y recordatorios a los colegiados honoríficos de mérito sin ejercicio de la institución colegial: D. Pedro Herrera Rodríguez de Llevana, D. Rafael Yun Cabrera y D.Alfonso Marín Carvajal.

Posteriormente, los colegiados y sus invitados disfrutaron de un almuerzo de confraternidad, seguido de un sorteo de obsequios.

El presidente del Colegio de Dentistas de Córdoba, Rafael Roldán, quiso destacar la relevancia de la celebración de este día que “une lazos y sirve de encuentro” entre los profesionales de la Odontología de Córdoba y provincia.

El día anterior, la iglesia de San Nicolás acogió la celebración de la Santa Misa en honor de la patrona y de los compañeros fallecidos.