Inscríbete en el II Torneo de Padel organizado por el Colegio de Dentistas de Córdoba

Ya está abierto el plazo de inscripción del II Torneo de Padel organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba, y en el que colaboran la Mutua de Seguros AMA y los laboratorios de prótesis dental CANODENT y DISEÑO EN PRÓTESIS C & V.

Lo celebraremos el próximo día 27 de abril en las pistas de padel de El Granadal La Salle y en el podrán participar gratuitamente todos los colegiad@s de nuestra provincia y familiares y amigos.

inscripción deberás realizarla en el domicilio social del Colegio antes del día 24 de abril.

Se hará entrega de un premio para la pareja ganadora y otro para los subcampeones.

A la finalización del Torneo celebraremos un perol familiar para todos los participantes.

INSCRIBITE YA!

Con la colaboración de