D. Juan Bellido y D. Miguel García, ganadores del II Torneo de Pádel Colegio de Dentistas de Córdoba

La pareja formada por D. Juan Bellido y D. Miguel García ha sido la ganadora del II Torneo de Pádel Colegio de Dentistas de Córdoba, celebrado el sábado pasado en las instalaciones deportivas La Salle El Granadal.

El torneo, a pesar de que comenzara con un día gris, tuvo un gran éxito debido a las ganas de los participantes, lo que hizo que finalmente todos pasaran una magnífica jornada.

La pareja que quedó en segundo lugar fue la formada por D. Ricardo Gutiérrez y D. Juan González Susin.

Tras la entrega de los trofeos se sortearon también regalos para todos los concursantes, destacando los regalos de COVISA, que consistieron en cinco palas de pádel y diez polos.

Desde aquí el Colegio quiere felicitar a las parejas ganadoras, así como a todos los participantes en el torneo que hicieron posible la celebración de esta jornada de convivencia.