La Asociación Benéfica CEOS necesita 20 doctores para sus acciones solidarias

La Asociación Benéfica CEOS busca veinte doctores para trabajar, de manera desinteresada, en las jornadas solidarias de salud bucodental en la que se realizan tratamientos odontológicos gratuitos a personas sin recursos económicos el último jueves de cada mes.

El fin de esta iniciativa es garantizar la salud bucodental de este colectivo mediante los tratamientos más comunes: revisiones, limpiezas, empastes o extracciones. Asimismo, la asociación organiza un taller de higiene bucodental.

Los interesados deben ser titulados en Odontología, estar colegiados y tener en vigor el seguro de responsabilidad civil. Para participar, los interesados deben enviar un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La Asociación Benéfica CEOS es una ONG sin ánimo de lucro creada por la clínica dental CEOS (Centro de Especialidades Odontológicas Soriano) y patrocinada por Formación en Implantología.