El Colegio de Dentistas de Córdoba firma un convenio de colaboración financiera con el B.B.B.V.A.

El Colegio de Dentistas de Córdoba ha firmado un convenio de colaboración con el B.B.V.A., que refrenda el recíproco interés que tienen ambas entidades de incrementar sus relaciones con la oferta de productos y servicios financieros comercializados por este banco.

En el acto de la firma del convenio, que se llevó a cabo en el domicilio social del Colegio de Dentistas, estuvieron presentes D. Francisco García Andión (director CBEC) y D. Guillermo Maturana Mendoza (director de Zona), por parte del B.B.V.A., y D. Rafael Roldán Villalobos (preeidente) y Dña. Marta de la Peña Barrio (tesorera), en representación del Colegio.

Con este convenio la entidad bancaria ofrece una amplia oferta de productos financieros al colectivo de dentistas colegiados en el Colegio de Córdoba, con unas condiciones preferentes.

Accediendo a la opción convenios del menú principal de  la zona restringida de esta web, encontrarás el texto completo del convenio con sus condiciones especiales.