Ofertas de empleo para médicos, enfermeros y dentistas para centros de salud y hospitales públicos en Finlandia

Los días 14, 15 y 16 de octubre se realizará en Sevilla un reclutamiento de 15 enfermeros, 7 médicos y 4 dentistas para puestos de trabajo en centros de salud y hospitales públicos de Finlandia.

Habrá curso de finés en Sevilla de entre 4 y 5 meses, previa marcha a Finlandia para iniciar el contrato. El comienzo del curso está previsto para noviembre 2013.

Se enseñará finés desde el inglés, y no desde el español, y como es necesario poder desenvolverse allí cuando aún no se domina el idioma, se requiere B1 de inglés.

El salario mínimo bruto para los dentistas será de 3.940 euros/mes. Complementos adicionales de hasta 3.000 euros/mes, mientras que el salario mínimo bruto dentistas clínicos 4.600 euros/mes. Complementos adicionales de hasta 800 euros.

35-40 horas /semana.

El curso de finés será en Sevilla y gratuito, si bien no se incluye los gastos por desplazamiento en caso de que la persona venga de fuera.

Las empresas harán lo posible por facilitar el traslado del trabajador y su integración familiar en Finlandia: Ayuda en la mudanza, búsqueda de apartamento y coche, búsqueda de escuela para los niños (en Finlandia es gratuita), burocracia, entre otras cuestiones.

CV + carta de presentación en inglés.
Fecha límite: 27 de septiembre.
Destinatario: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con copia a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

En el caso de estar interesado, te recomendamos que leas detenidamente la oferta para no dejar atrás ningún dato que el empresario pida:

Oferta de empleo