Enrique Cerezo, el Atlético y Simeone, galardonados por el Consejo General

Fuente: EP

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recibirá el próximo 19 de diciembre el Premio Mejor Sonrisa del Consejo General de Colegios de Dentistas de España en reconocimiento a su trayectoria profesional, mientras que el club colchonero y su entrenador, Diego Pablo Simeone, recogerán el de Fomento de la Sonrisa.

De esta forma, la Organización Colegial de Dentistas ha querido homenajear a los valores del Atlético, entre los que destaca su espíritu de superación, la formación en valores inherentes a la práctica deportiva y saludable, la promoción de actividades deportivas en niños y adolescentes, el desarrollo de actuaciones para la infancia en situación de riesgo y el fomento de la igualdad de sexos en el deporte.

El acto tendrá lugar en el Hotel Wellington de Madrid, a partir de las 20.30 horas y los galardones serán entregados por, el presidente del Consejo General de Dentistas de España, Alfonso Villa.

Desde su instauración en 1999, han recibido el Premio Mejor Sonrisa destacadas personalidades como Vicente del Bosque, Pedro Duque, Emilio Aragón 'Miliki', Roberto Carlos, Pedro Almodóvar, Victorio & Luccino, Carlos Sainz, Rafael Nadal, Iker Casillas, o Severiano Ballesteros.