Decenas de estafados por el cierre de una clínica dental

Fuente: Tele 5

Varios clientes se han encontrado la clínica cerrada al acudir a su visita con el dentista. De la noche a la mañana, los responsables de la clínica desaparecieron dejando a los pacientes con la boca a medias. Una de las afectadas se ha quedado sin unos implantes por los que pagó 5.000 euros al contado. Todavía está pagando cada mes otros 6.000 euros que financió. Otro de los clientes se ha quedado sin las muelas y apenas puede comer. Otros se han quedado con una ortodoncia que ya han pagado sin acabar. Están hartos de llamar y llamar sin obtener ninguna respuesta. Por eso se están organizando. Calculan que sólo en Viladecans hay 40 afectados, y la clínica tenía sucursales en diferentes puntos de España.

Ver el video de la noticia