El Colegio pone en marcha la campaña de información "Por una Odontología de calidad"

En la actualidad, están proliferando clínicas dentales en cuya publicidad, muy agresiva y a veces posiblemente engañosa, se ofrecen tratamientos a bajo coste que, a la larga, pueden no resultar tan baratos y que pueden poner en peligro la salud bucodental de los pacientes.

Por ello, el Colegio de Dentistas de Córdoba ha iniciado la campaña "POR UNA ODONTOLOGÍA DE CALIDAD", porque la salud es el bien más preciado que tiene el ser humano y en la práctica odontológica sólo existen dos opciones: la de buena y la de mala calidad,  por lo que tras aquella que se publicita con tratamientos a precios que prácticamente no cubren su coste (tratamientos low cost), puede esconderse un mal uso o la utilización de materiales de baja calidad y/o prácticas erróneas, pudiendo dar lugar a problemas posteriores o a una durabilidad de dichos tratamientos que no es la deseada para el propio paciente y que, a la larga, pone en peligro su salud. De ahí la importancia de conocer con total exactitud qué tratamiento nos van a realizar y que éste sea de calidad asistencial.

Consulta todos los detalles