Cuarenta colegiados participaron en la sesión clínica Regeneración Ósea Guiada. Nuevos abordajes ¿Cuál es el límite?

Cuarenta colegiados participaron el pasado fin de semana en la sesión clínica Regeneración Ósea Guiada. Nuevos abordajes ¿Cuál es el límite?, dirigida por los doctores Sergio Morante Mudarra e Ignacio Sanz Martín.

Esta sesión, organizada al amparo del convenio firmado entre SEPA y el Colegio de Dentistas de Córdoba, tuvo como objetivo aumentar los conocimientos de los asistentes en los principios biológicos que rigen la regeneración ósea, el diagnóstico basado en la biología de tejidos, las técnicas de regeneración ósea, el manejo del tejido blando o la selección de la técnica por el tipo de defecto, entre otros.