El cierre de una clínica "VITALDENT" en Córdoba provoca numerosas reclamaciones de pacientes afectados

Ya se han empezado a recibir en el domicilio social del Colegio de Dentistas de Córdoba las reclamaciones de varias personas que al acudir a su cita en la clínica dental "Vitaldent" sita en la calle Fray Luis de Granada de nuestra capital donde le habían comenzado sus tratamientos bucodentales, se han encontrado con un cartel en la puerta en el que se les informa que "está cerrado por reformas".

La clínica, situada en la calle Fray Luis de Granada, se encuentra totalmente cerrada

El problema de salud de estos pacientes se ve agravado porque, por un lado, además de tener su tratamiento inconcluso, en la mayoría de los casos, lo tienen financiado por lo que deben de seguir pagando el préstamo concedido, al menos, hasta que la financiera les autorice la paralización del mismo y, por otro, porque ni tan siquiera conocen a dónde dirigirse para solicitar copia de su historia clínica, documento indispensable para poder continuar dicho tratamiento en otra clínica dental.

Este Colegio está realizando las gestiones oportunas con las partes implicadas si bien, puestos en contacto telefónico con la central de Vitaldent nos comunican que no saben cuándo se volverá a abrir esta clínica dental sin que nos sepan o quieran ampliar la información al respecto.

El Colegio de Dentistas de Córdoba, como garante de la salud bucodental de la población, quiere poner en conocimiento de los afectados que pueden dirigirse a su domicilio social para presentar si lo desean, una reclamación.

Puede descargarse toda la información de cómo interponer una reclamación a través del banner "Servicio de Atención al Paciente Odontológico"  de la página principal de nuestra web, situado en la columna derecha de la misma, o entrando directamente en:

Servicio de Atención del Paciente Odontológico