Apúntate al III Torneo de Pádel que organiza el Colegio de Dentistas de Córdoba

El Club Deportivo Granadal-La Salle acogerá el próximo sábado 12 de abril el III Torneo de Pádel del Colegio de Dentistas de Córdoba.

En él pueden inscribirse y participar todos los colegiados de nuestro Colegio, y familiares y amigos, pero al menos un miembro de la pareja competidora debe ser colegiado. La fecha tope de inscripción es el próximo 8 de abril, martes.

Además, la inscripción al torneo es gratuita, y deberá realizarse en el domicilio social del Colegio, bien personalmente o bien enviado fax o un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando: nombre y apellido de cada integrante de la pareja (su condición o no de colegiado), teléfono y e-mail.

Habrá un premio para la pareja ganadora y otro para la subcampeona.

Las raquetas de pádel las aportarán los/as jugadores/as, encargándose el Colegio de proporcionar a los competidores las bolas de juego que, posteriormente, se repartirán entre los ganadores y últimos clasificados.

Tras el campeonato los participantes podrán disfrutar de un perol familiar en las mismas instalaciones deportivas.

Colaboran en el encuentro la mutua de seguros AMA, así como los laboratorios de prótesis dental CANODENT y DISEÑO EN PRÓTESIS C&V.

¡No te lo pienses y apúntate!