Usted está aquí:

Los cambios de niveles de hormonas que se producen durante el embarazo pueden agravar algunos problemas dentales


Fuente: http://www.mouthhealthy.org/

Los cambios de niveles de hormonas que se producen durante el embarazo pueden agravar algunos problemas dentales. Es por ello que cepillarse los dientes y usar la seda dental mejora la salud general, y mientras mejor se cuida de tener buena salud oral, más probabilidad hay de que el bebé la tenga saludable también.

Consulte al dentista
Es importante que la mujer embarazada continúe viendo al dentista durante el embarazo para las revisiones bucales y las limpiezas dentales profesionales. Hay que asegurarse de decirle al dentista que está embarazada y mencionarle los cambios que haya observado en su salud bucal. Un buen cuidado diario es esencial.
Tal rutina incluye cepillarse siempre los dientes dos veces al día con una pasta dentífrica fluorada, usar la seda dental entre los dientes una vez al día, seguir una dieta equilibrada y limitar las meriendas . Como las bacterias causantes de enfermedades dentales pueden pasar de madre a hijo, conservando su boca sana hoy puede ayudarle a su hijo a tener una boca sana de por vida.

Más información

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos