La Ley de Colegios se aprobará a mediados de junio

Según ha adelantado Redacción Médica, la Ley de Colegios y Servicios Profesionales se aprobará en sesión del Consejo de Ministros para su tramitación parlamentaria a mediados del próximo mes de junio y no será modificada “prácticamente”. Así lo han confirmado a este medio digital fuentes de entidades colegiales del sector. Una vez se exponga en el Congreso, los partidos políticos tendrán la opción de dar a conocer sus enmiendas a la normativa que, desde la Unión Europea, se ha tildado de “menos ambiciosa de lo previsto”.

De acuerdo con la información recabada por este periódico, el ministro de Economía, Luis de Guindos, en realidad ya anunció la inminente resolución del anteproyecto para su traslado a la discusión parlamentaria, pero al parecer la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo, el próximo domingo 25 de mayo, ha influido en el retraso de lo que estaba previsto con esta normativa.

Para más información vaya a la noticia en Redacción Médica