"Los españoles están acostumbrados a convivir con una boca dañada, algo impensable en otros países", entrevista en ABC al odontólogo Julio Galván

Cerca de dos mil dentistas se han reunido en Valladolid para analizar la situación de la odontología, los avances que ha habido y los problemas que hay que afrontar. El presidente y organizador de la 48ª Reunión Anual de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) y la 4ª Reunión SEPA de Higiene Bucodental es Julio Galván.

- ¿Qué objetivos tenían para este congreso de periodoncia?

- El congreso se centra en las enfermedades de las encías y en los tejidos que gobiernan los dientes o los implantes y también nos hemos centrado en tema multidisciplinar, de hecho el lema del evento es «periodoncia multidisciplinar». Bajo este título queremos hacer un enfoque integral que reúna a todas las especialidades de la odontología con un criterio científico, estricto que siempre nos caracteriza para poder dar soluciones globales al tratamiento de los pacientes.

Leer la entrevista completa