Dentistas actualizaron sus conocimientos en tratamientos de Ortodoncia en adultos

El Colegio de Dentistas de Córdoba celebró el pasado fin de semana el curso "Tratamiento de Ortodoncia en el paciente adulto", impartido por los Dres. Espinar y Llamas.

Este encuentro, que reunió a más de 40 dentistas, ha sido una contribución al tratamiento ortodóncico de los pacientes adultos, desde una visión multidisciplinar. Para ello se establecieron distintos bloques terapéuticos, desde los tratamientos puramente ortodóncicos, a aquellos que requieren cirugía de maxilares, creación de hueso, restauraciones del aparato masticatorio, o bioestética. Se presentaron casos clínicos, atendiendo a su diagnóstico y planificación, usando CBCT cuando se requería, y mostrando las necesarias fases biomecánicas.

Se incidió especialmente en los criterios que establecen excelencia clínica en el terminado de los mismos y en su estabilidad.