Un curso del Colegio abordó la cirugía bucal para odontólogos y estomatólogos

El Dr. Cosme Gay ofreció los días 14 y 15 de noviembre un curso teórico-práctico en el que los colegiados asistentes pudieron ampliar sus conocimientos sobre la cirugía bucal. Alrededor de 50 dentistas participaron en este encuentro, celebrado en el Hotel Eurostar Palace.

El Dr. Gay abordó los principios básicos de la Cirugía Bucal, la técnica quirúrgica fundamental; la extracción dentaria quirúrgica (cordales, caninos, etc.), el tratamiento ortodóncico-quirúrgico de los dientes incluidos, la infección odontogénica, la cirugía periapical, los frenillos bucales, las lesiones premalignas de la mucosa bucal, así como un acercamiento al diagnóstico precoz de cáncer bucal.

Para ello, se sirvió tambien de varios videos sobre las distintas técnicas que comprendieron el temario del curso.