El informativo de Tve1 informó acerca del peligro de los tratamientos low cost

Al reportaje de investigación que España Directo emitió hace unos días sobre el peligro de los tratamientos de bajo coste o gratuitos de algunas clínicas dentales, donde colaboró nuestro Consejo Andaluz de Colegios de Dentistas, hay que sumarle una información que este pasado domingo 7 de diciembre el informativo de Tve1 emitió sobre esta misma cuestión.

Enlace a la noticia

En ella se denuncia, entre otras cuestiones, las malas condiciones laborales de los dentistas que trabajan en algunas franquicias, así como el peligro para la salud de los pacientes. El presidente del Consejo General, Óscar Castro, interviene en ella. Es parte de un reportaje más extenso que se emitió en Canal 24h de Tve ese mismo día a las 20.30 horas bajo el título "Marchando una de implantes".