Rafael Roldán renueva su mandato al frente de los dentistas cordobeses

El dentista cordobés Rafael Roldán continuará por cuatro años más su mandato al frente de los dentistas cordobeses después de que su candidatura fuera la única presentada para la renovación de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Córdoba, una vez finalizado el plazo de presentación de las mismas.

El pasado día 9 de diciembre, fecha límite que se establecía en el calendario electoral aprobado en la Junta de Gobierno del pasado día 19 de noviembre, se reunió la Mesa Electoral para examinar la candidatura presentada. Al ser la única candidatura, ésta se proclama automáticamente electa por un período de cuatro años a partir de la fecha de toma de posesión de sus cargos.

La candidatura electa, encabezada por el Dr. Roldán, está integrada por Francisco Jesús González como vicepresidente; Juan Carlos Alonso como secretario y Marta de la Peña como tesorera.

Las vocalías están ocupadas por Federico Esparza, Carlos Lasarte, Antonio Lucena, José Javier Pinilla, Alicia Prados y Leticia Rodríguez.

De esta forma, éste es el segundo mandato que comienza Rafael Roldán al cargo de este colegio profesional. En enero de 2011 llegó al frente del Colegio de Dentistas sucediendo así a José María Romeo, quien fuera presidente de este órgano colegial de 1991 a 2010.

Rafael Roldán fue ya desde 2002 a 2006 secretario de la junta de gobierno y desde 2006 a 2010, vicepresidente.

RAFAEL ROLDÁN VILLALOBOS
•    Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba;
•    Doctor en Medicina y Cirugía. Facultad de Medicina, Universidad de Córdoba, 1983;
•    Profesor titular Departamento de Ciencias Morfológicas. Facultad de Medicina. Universidad de Córdoba desde 1986.
•    Secretario del Colegio de Dentistas de Córdoba 2002-2006;