Usted está aquí:

El Consejo General y las Sociedades Científicas se unen para solicitar al Gobierno la creación de las especialidades oficiales odontológicas


Fuente: Consejo General

El Consejo General de Dentistas acogió recientemente en su sede la última Asamblea General celebrada en 2014 de las Sociedades Científicas adscritas al Consejo General. Allí, los distintos representantes de las Sociedades Científicas y del Consejo General acordaron adoptar una postura común y sin fisuras para solicitar a las autoridades competentes la creación de las especialidades oficiales odontológicas.

Asimismo, consensuaron que las especialidades oficiales odontológicas que deberían instaurarse de forma prioritaria en España son aquellas que cuentan con un mayor reconocimiento en el resto de los países de la Unión Europea: Cirugía Oral y Ortodoncia.

Del mismo modo, mostraron su apoyo incondicional al programa de Formación Continuada desarrollado por el Consejo General, a la actualización de las Guías de Práctica Clínica, así como a la solicitud realizada por el Consejo General a la Federación Dental Internacional para organizar el Congreso FDI 2017.

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos