Los dentistas cordobeses celebraron el día de su patrona

El Colegio de Dentistas de Córdoba celebró este sábado pasado la festividad de su patrona, Santa Apolonia, con una serie de actos organizados en el Hotel Eurostars Palace, que reunieron a alrededor de 100 personas.

El doctor Roldán, presidente del Colegio, en un momento de su discurso de bienvenida a los nuevos colegiados.

Curso de Pótesis Fija Estética y Avanzada

Entre las actividades celebradas destacan el curso “Prótesis Fija Estética y Avanzada”, desarrollado entre el viernes y el sábado; el acto de bienvenida a los colegiados inscritos a la institución colegial durante 2014; una misa en San Miguel en recuerdo a los compañeros fallecidos, así como un cóctel de confraternidad entre todos los asistentes con sorteo de regalos.

Colegiados en la celebración de Santa Apolonia 2015

Nuevos colegiados y Junta de Gobierno

Se trata de la primera celebración de Santa Apolonia desde que tomara posesión de su cargo la nueva Junta de Gobierno, renovada el pasado mes de diciembre. Al frente de la misma continúa Rafael Roldán, que comienza su segundo mandato. La vicepresidencia le corresponde a Francisco Jesús González; Juan Carlos Alonso como secretario y Marta de la Peña como tesorera.

Las vocalías están ocupadas por Federico Esparza, Carlos Lasarte, Antonio Lucena, José Javier Pinilla, Alicia Prados y Leticia Rodríguez.