El Colegio de Dentistas organiza un concurso de selfies con el lema “Sonríe a la vida”

El Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España, junto al Colegio de Dentistas de Córdoba, han puesto en marcha el concurso "Selfie Sonríe a la vida" como actividad para celebrar el Día Mundial de la Salud Bucodental, que se celebra el próximo 20 de marzo.

Para concursar, el participante deberá toma un selfie de sí mismo en el que además aparezca obligatoriamente aparecer el lema “Sonríe a la vida”, siendo libre el formato del lema.

El participante deberá enviar el selfie al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y consultar y aceptar las bases del concurso, que se encuentran en la web oficial del Colegio de Dentistas de Córdoba, www.colegiodentistascordoba.es

El participante deberá aceptar dichas bases y rellenar: 1) Los datos personales requeridos, 2) su autorización de cesión de los mismos y 3) su aceptación de las bases.

A continuación, el participante recibirá un mensaje de correo electrónico por parte del Colegio de Dentistas de Córdoba confirmando que su participación ha sido aceptada.

En el concurso habrá un premio provincial fallado por el Colegio de Dentistas de Córdoba, consistente en un cepillo eléctrico P&G.

Asimismo, un jurado seleccionará los dos mejores selfies de entre todos los enviados a nivel nacional para primer y segundo premio de selfies, con la colaboración y patrocinio de BMN (televisores y tabletas), que serán entregados el día 20 de marzo.

Descárgate aquí las bases e inscríbete online

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD BUCODENTAL

20 de marzo de 2015