"El único profesional sanitario que puede tomar las medidas, colocar y adaptar la prótesis en su boca es su dentista", nueva campaña del Consejo Andaluz

El Consejo Andaluz de Colegios de Dentistas ha comenzado una campaña informativa en la que se explica que el dentista es el único profesional sanitario que, por su titulación y formación, puede realizar las funciones necesarias para realizar un tratamiento de prótesis dental en el caso de que un paciente así lo requiera: tomar las medidas, colocar y adaptar la prótesis en la boca del paciente.

La campaña se desarrollará durante el mes de abril y hasta el 13 de mayo en la Cadena Ser a nivel regional, y el texto de la cuña dice así:

Si su dentista le informa que necesita un tratamiento que requiera  una prótesis dental, recuerde que el único profesional santario que puede tomar las medidas, colocar y adaptar la prótesis en su boca es su dentista. No ponga en juego su salud bucodental. Es un mensaje del Consejo Andaluz de Dentistas.

La campaña se emite en los siguientes horarios:
-Hoy por Hoy Andalucía 07.50 horas
-Hoy por Hoy Andalucía 12.20 horas