Inscríbete en el IV Torneo de Pádel del Colegio de Dentistas de Córdoba, que se celebrará el próximo sábado 9 de mayo

El Colegio de Dentistas de Córdoba ha organizado la cuarta edición de su Torneo de Pádel para este sábado próximo, 9 de mayo, en las instalaciones de Pádel Las Quemadas, donde disponen además de pistas cubiertas en el caso de que haya lluvia prevista para esa jornada.

En esta ocasión, se encargarán de su organización nuestros compañeros Carlos Torres y Francisco Córdoba. La cita es desde las 10.00 horas hasta la hora de la comida. A su finalización está previsto celebrar, como en anteriores ediciones, un perol cordobés de convivencia al que podrá asistir tu familia.

Te informamos de que:
·         Te puedes inscribir con tu pareja habitual de juego, aunque no sea colegiado.
·         Pueden ser parejas masculinas, femeninas y mixtas.
·         En función del número de participantes se confeccionarán los cuadros.
·         Disponemos de pistas, de tal forma que independientemente del torneo en sí, podremos seguir jugando durante toda la mañana, se trata de pasar un día de convivencia y ocio.
·        A la finalización, se entregarán los trofeos para los campeones y subcampeones de las distintas categorías y habrá un sorteo de regalos para los participantes.
·         Para terminar tendremos una comida de convivencia a la que pueden asistir familiares, previa confirmación de su asistencia.
·         Inscripciones en el Colegio, fecha tope 7 de mayo, jueves.

Cada participante recibirá una bolsa con productos Lácer, gentileza de la marca colaboradora en el encuentro. Asimismo, durante el perol cordobés se sortearán dos cepillos eléctricos (también de Lácer), tres sesiones de una hora cada una de Fisioterapia en Santa Marina Fisioterapia y Osteopatía, así como diez bonos canjeables para un perfume personal o para casa en SENSU, bonos de descuento en Helen Doron English, equipaciones deportivas de MG Pádel, ofertas de la Escuela de Idiomas Helen Doron English, como otras marcas colaboradoras.

Patrocinadores:

Canodent