La FDI elige a España para organizar su Congreso Dental Mundial en 2017

España ha sido elegida por la Federación Dental Internacional (FDI) -de entre los tres países candidatos (España, China y Emiratos Árabes Unidos)- para acoger del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017, el Congreso de Odontología más importante del mundo: 2017 FDI Annual World Dental Congress.

De entre todas las ciudades candidatas, Madrid ha sido la seleccionada por la FDI. Está previsto que a esta cita asistan miles de profesionales procedentes de 150 países de todo el mundo y que participe un destacado número de empresas expositoras.

La Organización Colegial de Dentistas de España celebra esta extraordinaria noticia, ya que permitirá que nuestro país se convierta en 2017 en el punto de referencia para la Odontología mundial en lo que a vanguardia, nuevas tecnologías y avances clínicos se refiere, posicionándonos como un país pionero en materia de salud bucodental.

A esta cita acudirá un destacado número de profesionales procedentes de todo el mundo con el objetivo de conocer, de primera mano, las novedades científicas y las técnicas más punteras que serán presentadas por destacados profesionales de reconocido prestigio internacional, lo que permitirá mejorar el servicio asistencial que actualmente ofrecen los dentistas.