El Consejo General promoverá la salud bucodental en RNE

El Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de España ha firmado un convenio de colaboración con RNE para promover el cuidado y la salud bucodental mediante un espacio de divulgación en Radio 5 Todo Noticias. Han firmado el convenio el presidente del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos, el Dr. Óscar Castro y el director de RNE, Alfonso Nasarre.

El acuerdo hace oficial una iniciativa que se puso en marcha hace tres meses, a través de la emisión del espacio “Besos” en Radio 5. En cada programa, un prestigioso odontólogo o estomatólogo interviene sobre su área de especialización y da a conocer consejos para la mejora de la dentadura y la salud bucal y evitar así daños en el futuro. Se emite los jueves a las 10:55 en la emisora Todo Noticias de RNE.