Teléfono de contacto 957 48 04 88

Avda. Gran Capitán nº 45- Local 14006 Córdoba

codecor
[[anuncio-empleo.php]]
[[anuncio-empleo.php]]

ODONTÓLOGOS - ORTODONCISTAS EN FRANCIA

Descripción

IHR CONSULTANCY ESPAÑA, S.A.

ODONTÓLOGOS / AS EN FRANCIA

(tranquila ciudad a 1 hora de París)

Nuestro cliente en un grupo sanitario sin ánimo de lucro (sistema de mutuas francesas) ubicado en la región de L’Aube. Un entorno rodeado de naturaleza situado a 1 hora de París.

El centro, que lleva varias décadas de actividad y es referente local, está formado por un completo equipo dentista de todas las especialidades y está completamente renovado y dotado con los últimos equipamientos gracias a una constante política de inversión y modernización.

Impulsado por un fuerte espíritu de servicio a la comunidad, una gestión ética y transparente y una política de reinversión de todos los beneficios, el centro es reconocido por la calidad y el cuidado de sus pacientes.

Buscamos: Odontólogos / as

Dentro de nuestro equipo de dentistas, donde ya trabajan 2 españoles, podrás desarrollar tu actividad beneficiándote de las ventajas de una clínica consolidada: un fuerte soporte, tanto asistencial como administrativo (contabilidad, compras, recursos humanos…), los mejores equipamientos y un posicionamiento que permite una gran estabilidad profesional.

Podrás enfocarte al cuidado y tratamiento de los pacientes guiando tus decisiones y acciones por el plano médico (nunca por la presión comercial) para lograr un servicio satisfactorio y de calidad para pacientes de todas las edades y condiciones.

Te ofrecemos un entorno muy agradable y familiar de trabajo, una gran estabilidad profesional y una fuerte dinámica de inversión en formación y aprendizaje.

35 horas semanales, trabajando un sábado cada 5 semanas, con posibilidad de reducir o ampliar jornada.

Salario según la experiencia aportada, entre 5.000 / 8.000 Euros

Recibirás toda la ayuda necesaria con las diferentes gestiones administrativas y aquéllas vinculadas a la colegiatura, así como con todo lo relacionado con el traslado y la instalación en Francia de la unidad familiar.

Título de Odontólogo, preferentemente Ortodoncista.

Nivel básico/ intermedio de francés. El Grupo se hará cargo de forma íntegra de cualquier apoyo en la mejora del idioma, así como de proveer de asistencia hispanoparlante, si fuera necesario.

Si estás interesado, escríbenos a: odontfr@ihrconsultancy.com

Datos de Contacto

Beatriz Cuesta Pardo

Actualizado el 20-01-2022