Teléfono de contacto 957 48 04 88

codecor
noticia.php
[[noticia.php]]

Curso 27 de noviembre de 2021. Endodoncia de la A a la Z. Impartido por el Dr. Zorita.

"Endodoncia de la A a la Z"

Dictantes:

Dr. D. Mario Zorita

Duración:

4 horas lectivas

Fecha y lugar:

Sábado, 27 de noviembre de 2021 (Jornada de mañana. De 09.30 a 14.00 horas. Coffee break a las 11.30 horas).

Sede del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 Córdoba

Inscripciones:

• Colegiados del Colegio de Dentistas de Córdoba y de otros Colegios de Dentistas de España: 65,00 €;
• Estudiantes de Odontología: 65,00 €.

- Imprescindible acreditar la condición de colegiado en algún Colegio Oficial de Dentistas de España, mediante certificación actual.
- Imprescindible acreditar la condición de estudiante mediante certificación de la Universidad donde el interesado esté llevando a cabo sus estudios.

¡¡¡ CURSO DE PLAZAS LIMITADAS !!!

Descárgate el programa del curso

Haz aquí tu inscripción online

Programa del curso:

TEORÍA

- Avanzando hacia la Endodoncia Moderna. Definición de Endodoncia.

- Buscando la clave del éxito: Conceptos Modernos de Endodoncia.

- Sistema Recíproc. La Clave del Éxito. Concepto de Irrigación Eficaz. ¿Por qué Reciproc Blue?: "Aleación Blue".

- El tercer Pilar de la Endodoncia. Claves de la Obturación en Endodoncia. Sellado 3D Rápido y Fácil: Sistema Guttafusion.

PRÁCTICA

- Instrumentación con sistema Reciproc Blue y Guttafusion.

CV Dr. Zorita

- Profesor del Máster Universitario de Endodoncia, Microcirugía Apical, Estética y Restauradora Avanzada en la Universidad Alfonso X el Sabio.

- Profesor del Máster Endodoncia en la Universidad de Huesca.

- Profesor del Título Propio de Experto Universitario en Endodoncia y Odontologia Restauradora en la Universidad Alfonso X el Sabio.

- Profesor del Máster en Odontopediatría (Terapia Pulpar) en la Universidad Alfonso X el Sabio.

- Profesor del curso de Pacientes Especiales en la Universidad Alfonso X el Sabio.

- Profesor del curso de Integrada en Pacientes Adultos en la Universidad Alfonso X el Sabio.

- Líder de Opinión (dictante de conferencias, cursos y ponencias).

Organizado por: