Teléfono de contacto 957 48 04 88

Avda. Gran Capitán nº 45- Local 14006 Córdoba

codecor
[[noticia.php]]

Curso 4 de marzo de 2022. El manejo del flujo digital en Odontología. Impartido por el Dr. Fragola.

EL MANEJO DEL FLUJO DIGITAL EN ODONTOLOGÍA

Dictante:

Dr. D. Giuliano Fragola

Duración:

8 horas lectivas

Fecha y lugar:

Viernes, 4 de marzo de 2022 (Jornada de mañana. De 09.30 a 14.00 horas. Coffee break a las 11.30 horas. Jornada de tarde. De 16.00 a 18.00 horas).

Sede del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba

Avda. Gran Capitán nº 45 - local.

14006 Córdoba

Inscripciones:

• Colegiados del Colegio de Dentistas de Córdoba (solo teórico): 30,00 €;

• Colegiados de otros Colegios de Dentistas de España (solo teórico): 50,00 €;

• Estudiantes de Odontología y Licenciados en los tres últimos años colegiados en el Colegio de Dentistas de Córdoba (solo teórico): 20,00 €;

• Colegiados del Colegio de Dentistas de Córdoba (teórico-práctico): 70,00 €;

• Colegiados de otros Colegios de Dentistas de España (teórico-práctico): 90,00 €;

• Estudiantes de Odontología y Licenciados en los tres últimos años colegiados en el Colegio de Dentistas de Córdoba (teórico-práctico): 60,00 €;

- Imprescindible acreditar la condición de colegiado en algún Colegio Oficial de Dentistas de España, mediante certificación actual.

- Imprescindible acreditar la condición de estudiante mediante certificación de la Universidad donde el interesado esté llevando a cabo sus estudios.

¡¡¡¡PARTE PRÁCTICA CON PLAZAS LIMITADAS!!!!

Descárgate el programa del curso.

Haz aquí tu inscripción.

Objetivos del curso:

- Explicar de manera general la situación actual del mundo de la odontología digital, desde el diagnostico, planificación registro y ejecución, haciendo hincapié en los sistemas de escaneado intraoral y sus aplicaciones clínicas.

- Exponer los últimos consensos respecto al escaneado intraoral y su predictibilidad en los diferentes tipos de tratamientos, estableciendo comparativas con los sistemas analógicos clásicos.

- Describir las diferentes alternativas terapéuticas y opciones de tratamientos basados en registros intraorales y detallando posibles opciones en implantología, sistemas de planificación digital, impresión de modelos 3d y otros.

- Al finalizar, los asistentes podrán probar los escaneres intraorales Carestream Dental CS 3600, CS 3700 y CS 3800 sobre modelos con replicas digitales así como modelos con preparaciones de odontología conservadora y prótesis.

Programa del curso:

- Introducción al Flujo Digital en Implantología.

- Ventajas y beneficios del flujo digital en implantología.

- Revisión de la tecnología disponible - Escáneres intraorales.

- Indicaciones y límites del flujo digital en implantología.

- Aditamentos y materiales necesarios para el flujo digital.

- Técnica de impresión digital en clínica - Trucos y consejos.

- Protocolos clínicos para una rehabilitación predecible sobre implantes con el flujo digital.

- Impresión 3D.

- Manejo de escaneres intraorales Carestream Dental CS 3600, CS 3700 y CS 3800 sobre modelo y entre cursillistas.

NOTA: El taller práctico está limitado a 10 alumnos y su inscripción se realizará por riguroso orden de formalización de la misma.

CV Dr. Giuliano Fragola

- Licenciado en odontología por la Universidad Complutense de Madrid. 1995.

- Máster en Implantología y Rehabilitación Oral 1996.

- ITI Fellow y Speaker ITI (International Team for Implantology).

- Colaborador Carestream dental desde 2016.

- Ponente nacional e internacional para Anthogyr.

- Miembro del Advisory Board de la International Society for Digital Dentistry ISDD.

- Key opinion leader en Carestream Digital Systems.

- Key opinion leader en Smop Swissmeda.

- Traductor y revisor para la editorial Quintessence; ITI treatment guide, European Journal of esthetic dentistry, Clinical Oral Implant Research, Quintessence Técnica e Internacional y numerosos libros del ámbito de la implantología, periodoncia y la prótesis.

Organizado por:

Patrocinado por: